JULIANWEB

| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $250.- / Tickets en puerta el día del Show $300./
Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

Julián Hermida vuelve al Torquato Tasso, donde presentará temas nuevos y otros de sus discos “Zona sur” y “Agitango”
Combinando fuerza, intensidad y musicalidad, la joven agrupación ofrece un sonido alejado de la década del ’40 y de la ya no tan vanguardia piazzolleana, encontrando un tango aún urbano y actual.
Piano Abel Rogantini, Violín Cesar Rago, Bandoneón Santiago Polimeni, Cello Clement Silly, Contrabajo Andrés Serafini, Guitarra, arreglos y dirección musical Julián Hermida; cantante invitada Alicia Vignola

Músico de extensa trayectoria pues comenzó su carrera en la adolescencia,tanto en conciertos y grabaciones se lo ha escuchado junto a artistas como Luis Salinas, Lito Vitale, Leopoldo Federico, Rubén Juárez, María Graña, Virginia Luque, Raúl Lavié, Javier Calamaro, Juan Carlos Baglietto, Lorena Astudillo, Amelita Baltar y Guillermo Fernández entre otros.
Fue Director musical del espectáculo “100 años no es nada” de Esteban Riera en el Teatro Maipo (2008), “Sorover Tour” de Nina Bendiksen por mas 10 ciudades de Noruega (2011), “Tango Pa Nordnorsk” de Nina Bendiksen (2013), durante 10 años Director musical de Alberto Podestá. Entre 2006 y 2010 dirigió y escribió la música para la orquesta del programa de TV “Aguante Tango” producido por Alfredo Gago, conducido por Silvio Soldán y entre 2013 y 2017 también para el programa “Poker de Ases del Tango”

Durante 2017 integró la orquesta Azul noche de Osvaldo Piro.

En la actualidad y desde el 2008 es el Director musical del show de “Esquina Homero Manzi”
Como Director Orquestal se ha presentado como Director invitado al frente de la Orquesta Encuentro, la Camerata Almagro y la Orquesta Municipal de Tango de Avellaneda y como Director titular del Seleccionado Federal de Tango y la Orquesta José Libertella. Dirigió también la orquesta que acompañó a Fernando Otero en la presentación de VOX en Caras y Caretas.
Sus composiciones han sido interpretadas por Orquestas como la “Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación” la “Banda Sinfónica de Tucumán” o la “Orquesta Filarmónica PUCRS de Porto Alegre”.
En 2014 en la “Orquesta de Música Popular Argentina Juan de Dios Filiberto” fue dirigido por maestros como Atilio Stampone, Néstor Marconi, Raúl Garello, Walter Ríos y José Colángelo entre otros.
En 2008 crea su agrupación, con el que edita el CD “Zona sur” (La Fusa) y se presenta en el Festival Internacional de Tango de Porto Alegre, Festival Internacional de Tango de Justo Daract, Festival y Mundial BA tango, Festival de Tango del Tasso. En 2014 edita y presenta “Hermida en blanco y negro” (Epsa Music) a dúo con Juanjo Hermida, disco ganador del Premio Gardel 2014 como Nuevo Artista de Tango. En 2015 presentó en “Caras y Caretas” su tercer disco “Agitango” (Independiente) y en 2016 otra vez a dúo con Juanjo Hermida “Desgenerados” (Epsa Music) el cual se presentó con una gira por Alemania, Suiza, Bélgica y Rumania.