Murielweb

| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $200.- / Tickets en puerta el día del Show $150./
Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

“Es un viaje a los anhelos personales y las metas que uno mismo se plantea en la vida, mientras haya sueños que cumplir, el límite está en UNO y no en quién lo impone” – (sic de la cantante)

En cada actuación, la acompañan sus músicos: PABLO BUSTAMANTE (dirección musical, bajo y coros), JOSÉ BURGUEÑO (guitarras eléctricas), LALO ABDALA (batería) e IGNACIO SENORVNSNIK (Teclados).

Humildes Tártaros son Leo Lalli (guitarras, programación y coros), Leandro Lamarque (bajo), Nacho Senovrsnik (trompeta, trombón, flugel, teclados, acordeón y charango), Sergio Abrate (voz y coros), Diego Melendez (guitarras y coros) y Gustavo Zuccotti (batería, percusión y coros).
Actualmente la banda se encuentra pre-produciendo lo que será su próximo lanzamiento discográfico, previsto para la segunda mitad del año.