LAS VOCESWEB

             

| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $150.- / Tickets en puerta el día del Show $200./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

 

                                                                     

                 LAS VOCES DEL ALBAÑAL (Lozano/Rucci)              

Patricia Fernández llega con su propuesta artística que abarca a los grandes poetas y músicos del tango, en esta ocasión con nuevo repertorio y acompañada en piano por Oscar de Elia (subdirector de la orquesta Juan de Dios Filiberto).

En el año 2006, Mariano Rucci estaba componiendo las canciones para grabar el segundo disco de su orquesta YIRA:: llamado “TINTO”

En el barrio de Villa Madero, partido de La Matanza, y por medio de conocidos en común, se junta a “ZAPAR” tangos y milongas carcelarios y lunfardos con el maestro Sebastián Lozano. Luego de pasar varias juntadas y varios tintos, ensayando en las aulas de una iglesia de Villa Madero (único lugar disponible para su encuentro en ese entonces) tocan e improvisan sobre el repertorio completo de Edmundo Rivero, y se colaron versiones de temas de enormes artistas del rock como Spinetta, Charly, Leon Gieco, Silvio Rodrigues y sigue la lista.

A raíz de estos encuentros, Rucci incorpora a YIRA:: a Lozano definitivamente. Pero después de grabar el disco Tinto.

Juntos grabaron los discos de YIRA:: “Calle Del Desengaño” editado únicamente en España, “SANTOS IMPOSTORES” Y “OTRAS COSAS”. Con la orquesta giraron por España, Dinamarca, Portugal y el interior de Argentina

Con 12 años tocando y componiendo juntos, se desprenden solos para volver a zapar como en sus inicios musicales juntos. De estos encuentros, y por la necesidad de expresar su admiración por los artistas antes mencionados y “despuntar el vicio” formar el dúo “LAS VOCES DEL ALBAÑAL”.