QUINTENTOWEB

| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $350.- / Tickets en puerta el día del Show $400./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

 

El Quinteto Real es una de las formaciones fundamentales de la historia del tango. Formada en 1960 por Horacio Salgán, entre sus primeros integrantes estuvieron Pedro Laurenz, Enrique Franchini, Rafael Ferro y Ubaldo De Lío
.Su formación actual con César Salgán como director musical del grupo mantiene la línea estilística de la agrupación, con un repertorio que reúne las obras de Horacio Salgán y sus arreglos originales. En vivo, el quinteto es una máquina aceitada del género, no sólo por la calidad interpretativa de los músicos que la integran actualmente -César Salgan (piano y dirección), Carlos Corrales (bandoneón), Julio Peressni (violín), Esteban Falabella (guitarra) y Juan Pablo Navarro (contrabajo)-, sino por la sensibilidad para abordar obras como “A fuego lento”, que ya son clásicos.