NEGRO

NEGRO FALOTICO- JUEVES 06 JULIO | Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $200.- / Tickets en puerta el día del Show $250.-.-

Estimados clientes, la ubicación es por orden de reserva, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

Detalle del show:
El Negro Falótico sigue presentando “Primero, después y al fin” (independiente/2016), un homenaje a Homero y Virgilio Expósito, abordando algunas de sus obras clásicas y otras poco difundidas. Para la selección del repertorio, realizó un trabajo de investigación, entrevistando a familiares y amigos de los compositores, y rastreando información sobre sus vidas personales y carreras artísticas.
El cantor zarateño -voz de la Rodolfo Mederos Orquesta Típica desde 2013- presenta así su segundo disco solista, y el primero de lo que será una trilogía homenaje a los hermanos Expósito, también oriundos de la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires.
El jueves 6 de julio lo acompañará la misma formación de octeto que se escucha en el disco: piano, bandoneón, guitarra, 2 violines, viola, violoncello y contrabajo, sumando batería en los boleros.