Soleweb

<SOLEDAD VILLAMIL.Presenta nuevo disco
Miércoles 20 DICIEMBRE.| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $350.- / Tickets en puerta el día del Show $400.-

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.


Detalle del show:

Una oportunidad imperdible de conocer sus nuevas canciones y de disfrutar de suvoz en un encuentro íntimo que es ya un clásico del verano porteño: Soledad Villamil en el Tasso.

“Ni antes ni después” es el cuarto disco de Soledad. Está grabado en vivo y representa un giro en su camino musical al tratarse de un álbum compuesto por canciones propias. Despliega sonoridades y letras e imágenes que describen un mundo propio y singular.En la producción musical de Matías Cella los géneros se mezclan, se cruzan y se suman generando un sonido urbano y contemporáneo. El CD se editó junto a un DVD dirigido por Federico Olivera donde están registradas en imágenes las sesiones de grabación de las canciones y todo el proceso de creación y realización de “Ni antes ni después”.