skip to Main Content
Trío Víctor Lavallén Pablo Estigarribia Y Horacio Cabarcos

| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $350.- / Tickets en puerta el día del Show 400./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

El trío formado por Victor Lavallén (Bandoneón), Pablo Estigarribia (Piano) y Horacio Cabarcos (Contrabajo) representa el cruce generacional más pronunciado en el Tango del último tiempo. Dos músicos que fueron piezas claves de la historia del género, formando parte de orquestas como la de Miguel Caló, Osvaldo Pugliese, Horacio Salgán o Leopoldo Federico, deciden juntarse con un prometedor joven músico ya dos veces nominado y premiado con el Gardel al mejor Nuevo Artista de Tango (2015).

Ya con cierta trayectoria luego de haberse presentado en Argentina, Estados Unidos y Colombia presentando su primer álbum “De menor a mayor”, la agrupación se dispone a estrenar su segundo trabajo discográfico: “Como debe ser (Comme il faut)”. En este trabajo el trío recorre los clásicos del tango de mediados del siglo XX, desde Anibal Troilo hasta Horacio Salgán pasando por supuesto por Eduardo Arolas. El encare de todos estos nuevos arreglos sobre estas clásicas melodías fueron concebidas desde una propuesta escrita desde New York por Estigarribia, y trabajado desde la visión Pulgesiana del Maestro Victor Lavallén (arreglador y bandoneonista de la orquesta) y el toque Troileano del Maestro Horacio Cabarcos. El resultado es una evolución del lenguaje del tango desprendido del mas puro linaje tanguero proveniente de Troilo, Pugliese y Salgán.

Estigarribia actualmente radicado en Nueva York, viajará a Argentina especialmente para realizar la gira lanzamiento de este nuevo trabajo.

Back To Top