skip to Main Content
ALEJANDRO RUIZ

| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $250.- / Tickets en puerta el día del Show $300./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

“INCONSCIENTE TANGUERO” es un espectáculo creado por el intérprete Alejandro Ruiz.

Constituye un recorrido por las diferentes épocas del género con un repertorio que abarca clásicos de los grandes autores como los hermanos Expósito, Manzi y Catulo Castillo, expresiones del nuevo tango con temas de Alejandro Szwarcman y Raimundo Rosales y composiciones propias.

Arreglos y dirección musical a cargo de Pedro Cecchi.

Alejandro Ruiz interpreta y compone tango. Estudió canto con Magdalena León y Patricia Barone. Es egresado del Seminario de Letristica Homero Manzi de la Academia Nacional del Tango. Actuó, entre otros espacios, en Bien Bohemio, La Forja, en el ciclo La Noche de los Museos yen Circe.

Es escritor. Ha publicado con otros autores una antología de relatos: “A la brevedad, cuentos” y una novela, “Salamanca”.

Pedro Cecchi es licenciado en música en la Universidad Nacional de San Martín y egresado de la Escuela Popular de Música de Avellaneda. Ha estudiado con los maestros Aníbal Arias, Osvaldo Burucua, Roberto Calvo y Kelo Palacios. Ha acompañado a Abel Córdoba, Carlos Varela y Esteban Riera, entre otros.

Back To Top