skip to Main Content
María Creuza Clásicos

| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $800.- / Tickets en puerta el día del Show $900./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

María Creuza es una gran cantante nacida el 26 de Febrero en Explanada, Bahía, Brasil. Criada en la ciudad de Salvador, María comenzó a cantar en su adolescencia, canciones en portugués y en inglés y mediante un casting se gana el lugar como conductora del programa de televisión “Encuentro con María Creuza”.
En 1966 comienza su carrera profesional como cantante, ya que interpretó canciones del compositor Antonio Carlos Pinto que la hicieron ganadora en varios festivales. Una de las canciones más relevantes es “Garota de Ipanema”, popularizada por Caetano Veloso.
En 1970, Vinicius de Moraes la incorpora a su gira “La Fusa” por Uruguay y por Argentina, abriendo los shows de Toquinho. De esos conciertos sale el álbum en vivo “Vinicius de Moraes en “La Fusa” con María Creuza y Toquinho”.

Back To Top