skip to Main Content
CHARO Y MUYALA

Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $350.- / Tickets en puerta el día del Show $400./
Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

Charo Bogarín, (creadora y voz líder de Tonolec)
En poco más de una década se ha afianzado en su rol de autora y compositora de todas las canciones de este dúo Litoraleño
Portadora de sangre aborigen , es incansable recopiladora de cantos ancestrales de las etnias Qom y Guaraní.
Hoy nos propone un recorrido con su imponente voz por ritmos y composiciones típicas de nuestra Latinoamérica. Como así también homenajear a mujeres que han dejado huella en su andar por la música, como lo son Chabuca Granda, Violeta Parra, Lhasa de Sela, Luzmila Carpio, Marlui Miranda y Leda de Valladares.
Charo en esta propuesta construye momentos íntimos donde sus canciones se sienten más despojadas de vestuario y desde allí la canción en si va tomando más profundidad en si misma. El sonido absolutamente acústico e íntimo, desplegando una vez más, toda su belleza escénica, corporal y visión musical, lo que constituye hoy, un sello único de la artista.

MALENA MUYALA

Cantante y compositora de música del Río de la Plata. Artista de amplia trayectoria nacional e internacional, multipremiada, Ciudadana Ilustre de Montevideo y referente del género, cuenta con seis trabajos discográficos editados y un Dvd en vivo, todos ellos premiados con Oro y Platino por su volumen de ventas.Su repertorio incluye la canción de autor, con fuertes raíces en el tango, la milonga, el candombe, la música popular uruguaya, y en Temporal, último trabajo discográfico editado, con totalidad de composiciones de su autoría, muestra la incursión en la música folclórica.Cuenta con un excelente grupo de músicos, gran carisma, fuerte presencia escénica y destacada calidad artística que le ha valido las mejores críticas de la prensa especializada y el público.

Back To Top