Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso (Hasta un día antes del espectáculo) $500.- / Tickets el día del Show $600./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

Cecilia Rossetto, heredera de una tradición, ha transitado por todos los géneros, desde la tragedia y la revista hasta la comedia y la ópera, para crear un lenguaje propio en el que el canto, el humor y la poesía se amalgaman, y una relación particular con el público, basada en el tono informal y el guiño cómplice.
Cecilia ha elegido volver a encontrarse con su gente con un puñado de canciones de amor sabedora de que, en estos tiempos de violenta soledad, el amor, ese impulso vital contra la muerte, puede ser una de las maneras de resistir.

Polifacética, valiente, investigadora y creadora de su propio lenguaje, sobresale por su impecable manejo de la escena y demuestra un magistral conocimiento de la pasión humana.
Francotiradora de lúcida puntería es, como dijera el gran escritor español Manolo Vázquez Montalbán, “una espléndida artista que pertenece a la cultura de la resistencia”.
Durante 90 minutos nos llevará a los sonidos del alma, a través de la música, el erotismo, la poesía y el invalorable bagaje de una vida apasionada e intensa.