skip to Main Content
Carlo Di Fulvio

| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $400.- / Tickets en puerta el día del Show $450./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

A pedido del público, El Maestro Carlos Di Fulvio cierra un año maravilloso en el Tasso con el exquisito e imperdible concierto “Por los caminos del Canto”. Una gran oportunidad para disfrutar de un puñado de canciones que reflejan lo esencial de este gran autor y compositor del cancionero popular argentino.
Bellas y poéticas creaciones que denotan el amor por lo nuestro a través de grandes melodías interpretadas de manera inconfundible por su fina guitarra.
Con más de sesenta años de trayectoria este consagrado artista brillará como siempre en una gala en la cual la música y la palabra serán protagonistas indiscutidas para el deleite de todos.
Infaltables a la hora de hablar de clásicos del folklore nacional como Guitarrero, Campo Afuera o Cerro Salamanca, entro muchas otras serán de la partida.
Acompaña en esta oportunidad en guitarra Pablo Alessia.

 

 

Back To Top