| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $450.- / Tickets en puerta el día del Show $500./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

Considerada una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina, la cantante Julia Zenko vuelve al Tasso para compartir las canciones de su último disco «Nosotras», por el que recibiera el Premio Gardel 2018, y otros clásicos de su vasto repertorio, en un show íntimo junto al pianista Nacho Abad y la participación de artistas invitados. La cita es el sábado 21 de septiembre a las 21hs. en Defensa 1575, CABA.
La cantante Julia Zenko, de renombre y prestigio internacional, lleva 40 años de una carrera prolífica y ecléctica que la ha posicionado entre las mejores y más versátiles voces de nuestro país. Hoy, esa voz, esa artista que conmueve con cada una de sus interpretaciones, se encuentra presentando «Nosotras», su disco más reciente, que contó con la dirección musical y arreglos de Lito Vitale y con el que acaba de ganar el Premio Gardel 2018.
Recreando la obra de grandes compositoras argentinas como Fabiana Cantilo, Silvina Garré, Teresa Parodi, Eladia Blázquez, Marilina Ross, Hilda Lizarazu y Celeste Carballo, entre otras, la lista de canciones se vuelve ecléctica y variada, pero en la voz de Julia se convierte en una única canción tan femenina y visceral como tierna y conmovedora. Dueña de una ductilidad digna de destacar, ha editado cerca de veinte discos transitando con soltura por géneros como el tango, el folklore y la canción popular, y ha compartido escenarios y proyectos con muchos de los más importantes artistas de nuestro país y el exterior, como Mercedes Sosa, Charly García, Joan Manuel Serrat, Raúl Lavié, León Gieco, Teresa Parodi, Nito Mestre, David Lebón, Pedro Aznar, José Ángel Trelles, Jairo, Alejandro Dolina, Chico Novarro, Susana Moncayo, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, por mencionar algunos. En la actualidad, se encuentra trabajando en lo que será su nuevo material discográfico.