Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso (Hasta un día antes del espectáculo) $600.- / Tickets el día del Show $700./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

LA CHARO es el nuevo proyecto solista de la artista Charo Bogarín quien ha elegido volcar su mirada a los sonidos de Latinoamérica.
Dispuesta a expandir su canto por el continente, trayendo consigo un vasto recorrido musical al lado de los pueblos originarios del norte de Argentina irrumpe ahora en la escena musical.

CANTAUTORA. Es una de las creadoras de Tonolec, grupo argentino que fusiona desde hace 15 años la música electrónica con los cantos ancestrales de su región.
MULTI INTRUMENTISTA. Ejecuta el charango, la guitarra, el bombo legüero y el cuatro venezolano entre los principales instrumentos con los que compone sus canciones y acompaña además en vivo.
RECOPILADORA. Distinguida por su trabajo musical de investigación de los cantos de los pueblos originarios del norte argentino: etnias Qom (Toba) del Chaco y Formosa, y Mbya guaraní, de Misiones y Brasil: etnias ava guaraní.