| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso (Hasta un día antes del espectáculo) $500.- / Tickets el día del Show $600./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.
:: LIDIA BORDA ::
&
DANIEL GODFRID
.
Despiden el año con «CARAMELOS SURTIDOS»
.
Invitado: SEBASTIÁN ESPÓSITO, guitarra.

Lidia Borda & Daniel Godfrid recorren, en este espectáculo, un inusual repertorio de música popular que enlaza diferentes géneros como rock nacional, tango, folclore, bolero, y otros géneros internacionales, recreando piezas de autores populares tan variados como Homero Manzi, Luis Alberto Spinetta, Chico Buarque, Carlos Gardel, Alfredo Zitarrosa, Agustín Lara, Charly García, Hoagy Carmichael, entre muchos otros.

Invitado: Sebastián Espósito, guitarra.

LIDIA BORDA
Cantante popular argentina

Desde finales de los ´80 Lidia Borda recorre con éxito un intenso trayecto dentro de la música popular. Desde entonces ha sido reconocida por su trabajo, que se afirmó mayormente en el Tango, pero que abarca muy diversos géneros musicales. Dúctil y refinada, de una expresividad profunda y potente, Lidia es admirada por el público y la crítica quienes la consideran una cantante de culto y una de las mejores voces femeninas surgidas en las últimas décadas. Su técnica y su estética la hacen dueña de un estilo único e inconfundible. Lidia recibe el apreciado afecto de sus colegas, con quienes suele compartir escenarios en varias partes del mundo.