| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $450.- / Tickets en puerta el día del Show 550./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

Lidia Borda, cantante popular argentina. Reciente ganadora de su 3* Premio Gardel (2019, 2017 y 2011) como Mejor Artista Femenina de Tango.

Nombrada Ciudadana Ilustre De La Ciudad De Bs. As. (2018) // Personalidad destacada de la cultura de la Provincia de Bs. As. (2019).

Admirada por público, y crítica, quienes la consideran una cantante de culto y la mejor voz femenina surgida en las últimas décadas, despierta elogiosos comentarios y el apreciado respeto de sus colegas. De gran versatilidad, es una intérprete capaz de abordar diferentes estilos y géneros musicales con naturalidad y profunda emotividad. Si bien se ha dedicado al tango de manera casi exclusiva, Lidia incorpora a su repertorio piezas valiosas de distintos orígenes musicales, las hace carne y nos las brinda con la exquisitez que la caracteriza.

12/7 – «CARAMELOS SURTIDOS»

Un inusual recorrido por un repertorio de música popular que enlaza distintos géneros como el rock, el bolero, el tango, el folclore y más. Innovando con autores populares como Agustín Lara, Luis Alberto Spinetta, Chico Buarque, Carlos Gardel, Los Carabajal, Tata Cedrón, Homero Manzi o Charly García, entre otros.

Músicos: Lidia Borda, voz. Daniel Godfrid, piano. Invitado: Sebastián Espósito, guitarra.

19/7 – LANZAMIENTO DEL VINILO «PUÑAL DE SOMBRA» + FESTEJO PREMIO GARDEL.