| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $400.- / Tickets en puerta el día del Show $450./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

PAISANAS

LUCIANA JURY + BARBARITA PALACIOS + PAMPI TORRE

Tres paisanas, comadres, se juntan a recorrer un repertorio criollo de ayer, de hoy y de siempre. Guitarras criollas, bombo legüero, caja bagualera, serán algunos de los instrumentos que acompañarán a las tres maúsicas. Sumergidas en su mas profunda identidad Luciana Jury, Pampi Torre y Barbarita Palacios te invitan a compartir una noche de peña como las de antes, pero ahora.

Luciana Jury

Nació en la provincia de Buenos Aires. Creció en un universo donde conviven el tango, la cumbia, el rock, el folclore. Sus elecciones musicales y su estilo reflejan este paisaje, anclado en la expresión de raíz latinoamericana.

Aborda tanto obras anónimas de transmisión oral como temas de reconocidos compositores: Simón Díaz, Violeta Parra, Lhasa de Sela, Raúl Carnota, Cuchi Leguizamón, Francisco Canaro y Raffaella Carrà, entre otros. Ha editado tres discos solistas: “Canciones Brotadas de mi Raíz”, “En Desmesura” y “La Madrugada”. Además, uno a dúo con el gran guitarrista Carlos Moscardini (“Maldita Huella) y otro con Gabo Ferro (“El Veneno de los Milagros”).

Pampi Torre

Cantante, Guitarrista, Autora y Compositora, Docente

Pampi Torre es oriunda de La Pampa. Vino a Buenos Aires a los dieciocho años. Referente de la música popular argentina, acompaña como guitarrista a grandes artistas del movimiento folclórico.

“Pampi” integra desde hace siete años «Mavi Díaz y las Folkies», ganadoras del Premio Gardel 2016 al mejor disco de folclore alternativo. Fue parte en los comienzos de la banda de Luciana Jury, con quien continúa encontrándose en los caminos de la música.

Barbarita Palacios

Cantante y Compositora/ Rock Pop Folk Raiz

Algunos de sus proyectos: “Semilla”, “Terraplén”, “Tiento” junto a Javier Casalla, Fede Gil Solá-Laura Ros. Las Huevas, junto a Sofía Viola; “Trenzadas”, con Charo Bogarin y Mariana Baraj; y la lista sigue.

Hija de la artista Egle Martin y de Lalo Palacios, el entorno y su talento más allá del mismo, la hacen una artista por naturaleza. Nació, se crió y vivió entre artistas. Por eso, siente el arte como una creación colectiva.