| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $250.- / Tickets en puerta el día del Show 350./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

Alfredo Peria presenta su nuevo proyecto , PERIA 2mono , Actividad Musical Paranormal, es el primer disco de una trilogía.

Desde 1986, Peria , se encuentra girando por el mundo con sus canciones y proyectos.

Cantante, compositor y productor fue integrante y fundador de importantes bandas argentinas.

Entre las que se destacan LOS MIMILOCOS (1986/1991)con la producción de Daniel Melero y la participación de Sergio Rotman ( Fabulosos Cadillacs) y Willy Crook (Redonditos de Ricota)

Míticos shows en Cemento,Parakultural y Prix D ami los colocaron en la vanguardia de los 80 como referente e influencia de la música pop y tecno en Argentina, gira por España y grabación de su segundo disco en Barcelona (1991).

Luego de la muerte de Federico Moura integra el final de VIRUS y junto con los hermanos MOURA editan para el sello B.M.G. y todo latino América el disco de LIMBO “ Ruidos en el cielo”.

En 1997 se radica en U.S.A donde graba su primer disco solista con la producción de Emilio Estefan y la Miami Sound Machine y el catalán Alex Soler. Este disco combina las canciones de Periaoriginalmentetecnos con un sonido latino de instrumentos tradicionales + los vientos de Ed Calle.

De regreso en Bs As en 2002 comienza una nueva etapa de canciones y sonido mas tecnológico AMPER , PLANETA MONGO , son dos ´proyectos que comparte con Cecilia Olariaga y Ariel Fusco , actuales co productores y compositores de PERIA 2MONO.

Este primer disco forma parte de una trilogía planeada por PERIA donde intervienen máquinas y músicos en vivo + efectos visuales para hacer de este show un espectáculo que combina imagen y sonido.

Invitados especiales y un repaso por los mejores momentos de sus discos y bandas.