| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $250.- / Tickets en puerta el día del Show $300./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

QUEEDOM es una banda tributo a Queen formada en palma de mallorca España en el año 2005. La banda ha desarrollado su actividad de forma continua desde su inicio, realizando conciertos en España exclusivamente, para llegar a la Argentina en 2011 y establecerse allí, país de origen de sus cuatro integrantes, donde realiza su espectáculo en diferentes salas de todo el país. El show de QUEENDOM recrea de forma impecable los éxitos qué Queen dejo a lo largo de su brillante carrera,
Siendo sus puntos destacados la reproducción al detalle en lo musical,la estética y la dinámica vocal de la genial banda inglesa.todo ello sin perder el poder y la frescura de una verdadera banda de rock sobre un escenario, gracias a la amplia experiencia de sus integrantes como profesionales del medio.
QUEENDOM ofrece un espectáculo ideado y producido a la altura de los más exigentes estándares de calidad a nivel internacional.
Un show con despliegue de instrumentos y vestuarios especialmente realizados replicando los utilizados por Queen en su shows, y brindando el más alto nivel estético y musical en lo que a tributos a Queen se refiere.