| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $300.- / Tickets en puerta el día del Show $400./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

“Quinteto Negro La Boca” (QNLB ) continúa presentando “Cruces Urbanos” – nominado a los Premios Gardel como mejor disco de tango- y adelanta temas de su próximo trabajo con grandes invitados sorpresas
“Quinteto Negro La Boca” es una agrupación musical surgida en el barrio de La Boca, a mediados de 2008., su último nuevo álbum y sus nuevos temas son el resultado de estos largos años de experimentación musical y cuenta además con grandes invitados: Chango Spasiuk, Miss Bolivia, Nonpalidece, Antonio Ríos, 2 Minutos, Dancing Mood, Ricardo Tapia (La Mississippi) Kapanga y Victor Heredia, entre otros. Además musicalizaron un poema del gran escritor uruguayo Eduardo Galeano (con su consentimiento).
El arte del disco es de Rocambole, quien se hiciera famoso por sus trabajos con Los Redonditos de Ricota.

A lo largo de sus 11 años de vida QNLB ha pasado de tener un estilo milonguero, con un claro perfil «decareano» (principalmente con influencia Pugliese-Troilo), a entrar en un proceso de experimentación conceptual que lleva al tango hasta los límites mismos del género, tratando de sacar al mismo de los lugares en donde transita su imaginario habitual para rozarlo con otras tribus. El grupo se ha convertido en uno de los referentes musicales del mítico barrio y de la joven guardia del tango en Buenos Aires.