pertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $250.- / Tickets en puerta el día del Show $350./
Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

Sandra Márquez

presenta su nuevo disco

REVELACIONES DE UNA ILUSIÓN- EVA CANTA GARDEL

(con grandes músicos e invitados sorpresas)( luego esto lo cambiamos con respecto a que musicos toquen)

Declarado de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad Bs As- Mecenazgo 2015. Inspirado en un encuentro imaginario entre Evita y Gardel. En el que se recrean tangos, valses, canciones y temas originales especialmente compuestos para la ocasión. Márquez convocó a algunos de los más talentosos e innovadores, compositores y arregladores argentinos para un repertorio que abarca y trasciende al tango: Guillermo Fernandez, Luis Longhi, Federico Mizrahi, Juan Vattuone, Horacio Avilano, Agustín Guerrero, Dipi Kvitko Trío, Chino Laborde, Juan Villarreal y Rafael Varela. Creándose así, un diálogo de variados ritmos entre estos dos íconos de la cultura popular y universal: foxtrot, valses criollos, rumba, bolero, jazz y Tangos; desde los más antiguos hasta los compuestos para el cine de Hollywood por “él” …“el único”… “EL Zorzal” … “el Cantor de Bs As” : “Gardel”.

“Este disco forma parte de un proyecto más amplio: será representado en un Concierto Performatico. Estas presentaciones han sido también declaradas de interés Cultural por EL Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- Mecenazgo 2018.

La base que estructura el concierto gira sobre una Eva multifascética – donde conviven la luchadora, la heroína, la mujer enamorada, la apasionada y también la mujer que sufre y un imaginario sobre su intimidad – en un encuentro ficción con Gardel. Una reunión entre estos dos íconos de nuestro país y la idea del amor como motor de la acción.

Sandra Márquez interpreta Tangos, valses y canciones que cantó o compuso Carlos Gardel, temas compuestos por Luis Longhi y Guillermo Fernandez especialmente para el disco y varios poemas inspirados en una reinterpretación poética de “La razón de mi vida” escrita por Leónidas Lamborghini para su libro de poemas “Partitas – Eva Perón en la Hoguera”con musicalización original de Agustín Guerrero.

Los musicos son «Octeto de cámara» Dirección musical de Agustín Guerrero y Dipi Kvitko Trio! Mas invitados sorpresa!