| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso (Hasta un día antes del espectáculo) $250.- / Tickets el día del Show $350./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.
SANDRA MÁRQUEZ

“ REVELACIONES DE UNA ILUSIÓN- EVA CANTA GARDEL”

Presentacion de Disco en formato Concierto Performatico

Con orquesta en vivo: «Octeto de cámara» con dirección musical de Agustín Guerrero y «Dipi Kvitko Trio» con dirección y 1era Guitarra de Diego Dipi Kvitko, 2da Guitarra de Matías Tozzola y Guitarrón de Felipe Traine! Más invitados sorpresa!

#Evita100Años

Eva canta Gardel es un concierto multidisciplinario a partir de la música grabada en el nuevo disco de Sandra Márquez.

“Un encuentro imaginario entre Evita y Gardel fue el disparador de este disco. ¿Sobre qué hubiesen conversado estos dos íconos de la cultura popular argentina? El espectáculo revisita tensiones universales como el ascenso social, la fama, los sueños y el amor como motor de lo humano. Los héroes, las figuras populares, el tango, la canción, la mujer argentina.”

Este proyecto cuenta con doble declaración de interés cultural del Gobierno de la Ciudad Bs.As: para la producción del disco y para el desarrollo del espectáculo –

EL CONCIERTO PERFORMATICO

integra músicos en vivo, cantantes, actores, proyecciones e instalaciones interactivas, nace a partir de la grabación del nuevo disco de Sandra Marquez, «Revelaciones de una ilusión – Eva canta Gardel». En él, se recrean tangos, valses, canciones y temas originales especialmente compuestos para la ocasión. Márquez convocó a algunos de los más talentosos e innovadores, compositores y arregladores argentinos para un repertorio que abarca y trasciende al tango: Guillermo Fernandez, Luis Longhi, Federico Mizrahi, Juan Vattuone, Horacio Avilano, Agustín Guerrero, Dipi Kvitko Trío, Chino Laborde y Rafael Varela. Creándose así, un diálogo de variados ritmos entre estos dos íconos de la cultura popular y universal: foxtrot, valses criollos, rumba, bolero, jazz y Tangos; desde los más antiguos hasta los compuestos para el cine de Hollywood por Carlos Gardel. …“el único”… “EL Zorzal” … “el Cantor de Bs As” : “Gardel”.

La base conceptual que estructura artísticamente todo el espectáculo gira sobre la ficción de una Eva y un Gardel enamorados, ese es también el espíritu del disco que da origen al proyecto. El concierto transita el mundo de una Mujer: una Eva multifascética – donde conviven la luchadora, la heroína, la mujer enamorada, la apasionada y también la mujer que sufre y un imaginario sobre su intimidad – en un encuentro de ficción con Gardel. Una reunión entre estos dos íconos de nuestro país y la idea del amor como motor de la acción.