| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso $250.- / Tickets en puerta el día del Show $300./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

Saxópatas Big Band está compuesta por 12 saxos, flauta, piano, guitarra, bajo y batería, lo que le da a la orquesta un sonido único y particular.

Lleva tocando 27 años en forma ininterrumpida y su repertorio incluye arreglos de swing, funk, latin, y versiones cantadas de los grandes clásicos del jazz. Cuenta también con temas originales y arreglos propios compuestos por los integrantes de la banda o hechos especialmente para el grupo.

Saxópatas fue creada por el saxofonista Marcelo Peralta en 1990 y con el transcurso de los años se ha transformado en un grupo independiente con una rica historia dentro del jazz argentino.

A lo largo de su vida, saxópatas contó con la presencia de grandes y reconocidos músicos quienes han enriquecido el espíritu de esta orquesta.