| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso (Hasta un día antes del espectáculo) $550.- / Tickets el día del Show $650./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

Soledad Villamil en el Tasso
Cuatro únicos shows en el Torquato Tasso para repasar sus cuatro discos compuestos por canciones propias y del repertorio popular argentino y latinoamericano.

Querida por amigos y colegas, admirada por aquellos que reconocen el verdadero don de la representación y de la actuación: performer de culto como pocas. Los conciertos y las presentaciones en vivo son una oportunidad para disfrutar la calidad interpretativa y el despliegue escénico de Soledad Villamil. Permiten no solo escuchar sino también ver y sentir como propias las imágenes y emociones contenidas en la letra, en la poesía y en la música. Cada canción es una historia, un cuento, un paisaje por donde pasea la imaginación. Y ese recorrido está marcado por los diferentes ritmos y climas musicales que hacen a la dinámica, al interés y a la emoción del espectáculo.
​Acompañan a Soledad Coqui Rodriguez en Guitarra, Cristhian Faiad en Bateria y Pablo Rodriguez en bajo.​