| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso (Hasta un día antes del espectáculo) $750.- / Tickets el día del Show $850./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

Soledad Villamil vuelve al Tasso para encarar un ciclo que ya es un clásico en su cronograma anual. Todos los sábados de febrero la cantante y actriz se subirá al escenario para repasar las canciones de todos sus discos.
Querida por amigos y colegas, admirada por aquellos que reconocen el verdadero don de la representación y de la actuación: performer de culto como pocas. Los conciertos y las presentaciones en vivo son una oportunidad para disfrutar la calidad interpretativa y el despliegue escénico de Soledad Villamil. Permiten no solo escuchar sino también ver y sentir como propias las imágenes y emociones contenidas en la letra, en la poesía y en la música. Cada canción es una historia, un cuento, un paisaje por donde pasea la imaginación. Y ese recorrido está marcado por los diferentes ritmos y climas musicales que hacen a la dinámica, al interés y a la emoción del espectáculo.

El próximo ciclo de Febrero será la oportunidad perfecta para descubrir a esta artista en sus distintas facetas como cantante ya que su carrera transito diferentes géneros, desde el tango hacia la música popular y latinoamericana a través de sus cuatro discos y estos shows mostraran ese recorrido.

Acompañan a Soledad Coqui Rodriguez en Guitarra, Cristhian Faiad en Bateria y Pablo Rodriguez en bajo.

Soledad Villamil es una reconocida y talentosa artista que ha transitado por distintos escenarios y ha trabajado bajo la dirección de los mejores profesionales correspondientes al mundo del teatro, la televisión, el cine y la música. Con un carácter siempre dispuesto para enfrentar desafíos y apasionado por aquello estético y sensiblemente conmovedor, Soledad ha sabido elegir papeles y protagonismos ideales para el calibre de su destreza. Fue nominada y premiada varias veces por sus actuaciones en teatro y TV y música, entre ellos: varios Premios ACE, Martín Fierro, Premio Cóndor, Premio Clarín, Premio Goya, Premio Oscar.

Con la edición de cuarto disco y DVD Ni antes ni después compuesto por canciones de su propia autoría, la actriz y cantante confirma y reafirma el crecimiento de su faceta musical que comenzó con la edición de Soledad Villamil Canta en el 2007, siguió con Morir de amor en el 2009 y que continuó con Canción de viaje en el 2012 .

Su disco Morir de amor, ganador del premio Carlos Gardel ha superado las 20.000 copias vendidas y ha sido declarado por CAPIF disco de oro.