| Apertura 20:30 hs, Espectáculo 22:00 hs.
Entradas anticipadas en el Tasso (Hasta un día antes del espectáculo) $400.- / Tickets el día del Show $450./

Estimados clientes, la ubicación es por orden de llegada, no sé asignan lugares, en el caso de que la sala esté completa las mesas se comparten, se puede cenar o solo tomar algo, la consumición no es obligatoria y es a la carta, por consultas o reservas comunicarse al teléfono (011) 43076506.

Vinicius Cantuaria (Manaus, Brasil, 1951)

Viviendo los últimos años en New York el cantante, músico y compositor tiene una trayectoria de trabajos solos y colaboraciones con las mas diferentes escuelas y estilos.

En Brasil tiene editados 5 discos y ha compuesto innumerables músicas que fueron grabadas por artistas como Caetano Veloso, Gal Costa, Chico Buarque, Gilberto Gil, Fagner, Simone, Fabio Jr, Tim Maia y Marcos Vale entre otros.

Durante su estadía en New York tiene entre proyectos solistas y compartidos 12 discos con músicas escritas y grabadas por David Byrne, Laurie Anderson, Riuychi Sakamoto, Arto Lindsay, Nana Vasconcelos y Angelique Kidjo entre otros.

Su mas reciente trabajo, «Vinicius canta Tom» está dedicado a la música del gran maestro Tom Jobim.

Ha dado conciertos en EEUU, Europa y Japón en grandes festivales como Umbria Jazz, San Francisco Jazz, London Jazz, Montreal Jazz, New York guitar festival y North sea jazz entre otros y en lugares emblemáticos como Blue Note New York, Pekin, Nagoya, Rio de Janeiro, Ronnie Scott’s, Queen Elizabeth Hall , Barbican y el Carnegie Hall.

Vinicius ha llevado su música por el mundo entero.

Nicolás Pauls (Buenos Aires, Argentina, 1973)

Es un artista argentino con una larga trayectoria en la música, el cine, la televisión y el teatro. Ha editado como músico 7 discos y producido otros 3 con artistas de todo el mundo, el proyecto «Canciones de cuna» en donde participaron Luis Alberto Spinetta, Fito Paez, Moreno Veloso, Damien Rice, Hugo Fattoruso, Litto Nebbia, Fabiana Cantilo, Chango Spasiuk, Jonathan Richman, Miguel Cantilo, Ricardo Mollo, Pedro Aznar, Vitor Ramil, Luka Bloom, Bill Fay, Julieta Venegas y muchos mas.

Después de muchos años en la música como baterista de diversos grupos, Las 4 estaciones, La terminal, 4ºespacio y Horizonte, Nicolás Pauls edita su primer disco solista llamado ̈Comienzo ̈ en 2016 y recientemente el disco «Interior» en 2019.

En junio 2019 junto a Tito Losavio (Man Ray, Los Twists) estuvieron haciendo una gira por España, Francia, Portugal, Italia y Alemania.

Se encuentra actualmente grabando dos discos a editar entre fines de 2019 y comienzos de 2020, «Desnudez» con canciones propias y «De otros», canciones de Nick Drake, Tim Buckley, Spinetta, Bill Fay, Caetano Veloso, Gustavo Cerati, Wilco y otros.

Juntos, Vinicius y Nicolás están trabajando en un disco que será grabado en Brasil y Argentina con músicos de ambos países y que será presentado con una gira por varias ciudades del mundo.